19 jul 2009

ChanSpy() o ExtenSpy() - asterisk-es | Grupos de Google

ChanSpy() o ExtenSpy() - asterisk-es | Grupos de Google: "Quiero espiar comunicaciones de cada extension
y tambien cada agente

Veo que existen
ChanSpy()
ExtenSpy()

cual es mejor o cual recomiendan que use

Esto tengo en mi extensions.conf
No soy muy bueno con el ingles asi que lo que entendi aqui puse en practica

exten => _*9.,1,ChanSpy(SIP/${EXTEN:2},q) ;escuchar sin ser detectado
exten => _*10.,1,ChanSpy(SIP/${EXTEN:2},w) ;modo susurrar o entrenador
escuchado por 1 parte
exten => _*11.,1,ChanSpy(SIP/${EXTEN:2},W) ; hablar en el canal y ser
escuchado por ambas partes

Agredesco las correcciones"

Hola si lo que quieres es solo escuchar alguna converscion a mi me ha
funcionado bien el ChanSpy de la forma:
exten => _*6XXXX,1,ChanSpy(SIP/${EXTEN:2})
exten => _*6XXXX,2,Hangup()

No hay comentarios: