1 may 2008

Instalación de Asterisk en Ubuntu Server Paso a Paso - voip-info.org

Instalación de Asterisk en Ubuntu Server Paso a Paso - voip-info.org: "by samuel on Wednesday 16 of April, 2008 [01:16:54]
Hola les comento que estoy instalando Asterisk para aprender un poco sobre el.

Durante todo el proceso de instalacion no me surge ningun tipo de problema, pero al final ya cuando la cosa se estaba poniendo buena y creia que ya iba a tener Asterisk listo en unos de los pasos finales de este manual me da error de base de datos espesificamente en el paso 48 cuando voy a instalar el freepbx, escribo en la consola:



root@ubuntu:/usr/src/freepbx-2.1.1# ./install_amp
Checking for PEAR DB..OK
Checking for PEAR Console::Getopt..OK
Checking user..OK
Checking for /etc/amportal.conf..OK
Reading /etc/amportal.conf..OK
Checking for /etc/asterisk/asterisk.conf..OK
Reading /etc/asterisk/asterisk.conf..OK
Checking for Asterisk 1.2..OK
Checking for selinux..OK
Connecting to database..FAILED
Try running ./install_amp --username=user --password=pass (using your own user and pass)
FATAL Cannot connect to database

Y no se donde encontrar el paquete de db.17.0.0.tgz, ahi creo que esta el error ya que no lo tengo instalado.
« Page 6 of 6
Go to page
Instalación de Asterisk en Ubuntu Server Paso a Paso

* History

  • Procedimiento para Instala"
  • No hay comentarios: