"A veces, un teléfono es sólo un teléfono" (o algo así), como Sigmund Freud supuestamente bromeó.
Estos teléfonos días realmente son algo más que teléfonos. Son computadoras, cámaras, consolas de videojuegos, y más. La parte del teléfono? Útiles para estar seguro, pero la verdadera emoción surgen de los complementos.
Lo que me entusiasma más acerca de mi nuevo
Samsung Omnia de Verizon? Su enorme cámara de 5 megapíxeles, gracias. (Y, como yo estoy diciendo la verdad, la música y funciones de vídeo son muy ingeniosos, también.)
Por último, las cámaras integradas en teléfonos han madurado lo suficiente en calidad y resolución para sustituir el punto de apuntar y disparar cámaras para muchas personas. Nunca más he de caza de mi cámara digital cuando estoy luchando para salir de la de la casa. Mi teléfono siempre está en mi bolsillo, y ahora mi cámara es también (junto con mi reproductor de música y Navegador GPS).
Al igual que cualquier nueva herramienta, sacar el mejor partido de la cámara del teléfono requiere un poco de experimentación y la práctica. Echando un vistazo al manual no estaría mal tampoco. Añadir algunos consejos de una foto-adicto confeso (que se ser yo), y estará tomando fotografías grandes de este verano ... con el teléfono.
Estos procedimientos fueron escritos utilizando el Samsung Omnia de Verizon (teléfono de pantalla táctil) y el HTC S621 de T-Mobile (teléfono sin pantalla táctil). Si bien la mayoría de teléfonos móviles tienen opciones similares, los de su teléfono puede variar. Consulte su manual para detalles específicos de su cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario