Los tres errores que hay que evitar en el marketing por internet de tu negocio,harán que puedas asegurar la utilización de tu presupuesto de manera inteligente y sacarle el máximo partido a tus esfuerzos de comercialización.
1. No vendes. El propósito de un sitio web de negocios es obligar a tus visitantes a comprar tu producto o servicio. No debes creer que los visitantes van a meterse en tu sitio y entusiasmados por lo que tienes para ofrecer, sólo van a saltar comprar.
Tienes que motivarlos a comprar. Con un botón de “Contacto” o de “Solicitud de una demostración” no vas a hacer que funcione la venta. Necesitas tener varias ofertas en tu sitio web, ofrecer algo a tus visitantes que les sea difícil negarse. Es necesario tener claro las llamadas a la acción que motiven a tus clientes a hacer algo ahora mismo.
Las páginas de destino deben ser bien diseñados para que los visitantes puedan ver y responder a tus ofertas. Asegúrate de ofrecerles ayuda a tus visitantes, realizando una conexión más dócil entre el reto que enfrentan siempre al comprar por internet y el producto que estás ofreciendo.
Trata que tus clientes potenciales sientan que tu producto o servicio les ayuda a ir en la dirección correcta de acuerdo a sus necesidades.
2. No investigas las palabras clave. La mayoría de los dueños de negocios realmente creo que no hacen una investigación de palabras clave suficiente, sólo aplican algo muy superficial.
La investigación es un proceso continuo en lugar de un esfuerzo de una sola vez. No es suficiente darle a su webmaster una lista de palabras clave para utilizar, al crear su sitio y nada más.
La investigación de palabras clave eficaz requiere un número de factores:
La identificación de palabras clave relevantes, identificando aquellas que han elevado el volumen de búsquedas.
La identificación de las palabras clave que son fáciles de monitorear, constante monitoreo de tráfico generado por cada palabra clave.
Determinar qué palabras clave están convirtiendo a los clientes potenciales.
Si haces esto regularmente y con rigor, puedes ser capaz de aumentar tu tráfico hasta diez veces.
3. No sabes cuales de tus esfuerzos y estrategias son las que atraen. Esta es la clave del marketing por Internet. Cuando conoces que hace que tus clientes vengan, se puede determinar lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal en tus esfuerzos para atraer a clientes potenciales.
Lo más importante es averiguar qué esfuerzos están atrayendo a los visitantes que llegan a ser luego clientes potenciales. ¿Qué funciona eficazmente? ¿Optimización de la palabra clave? ¿Los sitios de redes sociales? etc.
Concéntrate en descubrirlo y verás como aumentan tus clientes potenciales. Evita pasar mucho tiempo preocupándote por la cantidad de páginas vistas que tienes o cuánto tiempo pasan tus visitantes en tu sitio. Estos factores no te van a decir algo valioso y no van a ser de ayuda en la generación de cambios que necesitas para aumentar el tráfico a tu sitio.
Los profesionales de marketing en Internet especialistas en SEO tienen un valor incalculable cuando se trata de ayudar a determinar los tipos de errores que tienes en la estrategia de marketing en línea, así que no dudes en solicitar sus servicios para corregir los errores que has estado haciendo hasta ahora.
Si bien la tarea de encontrar los errores puede parecer abrumador, estos profesionales tienen la experiencia y pericia para determinar rápidamente cómo puedes dar un giro a tu campaña de marketing por Internet hacia todo lo que funcione.
Corrige los errores de forma rápida y verás como crece tu negocio o empresa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario