19 abr 2009

Casos de éxito - asterisk - negocios y servicios | Grupos de Google

Casos de éxito - asterisk - negocios y servicios | Grupos de Google: "aludos

Nado preparando un proyecto en el que por desgracia me veo en la necesidad de
defender la tecnología libre, sobre todo Asterisk, frente al sucio y rancio
negocio tradicional. Además tengo que justificar la presencia de un negocio o
más bien la existencia de un ecosistema de empresas capaces de llevar a cabo o
mantener proyectos de este tipo.

He estado buscando en google casos de éxito de instalaciones basadas en
asterisk, kamailio etc y he llegado a la conclusión de que las compañías de
software libre no nos sabemos vender :(

Tengo alguna presentación como la de Mildmac en el voip2day que están realmante
bien para mencionar pero necesito algo más.

Supongo que la mayoría de empresas que trabajan con Asterisk en España
(menciono españa porque son los casos que más me interesan) están presentes
aquí. ¿Podríais enviarme alguna presentación o esquema de proyectos grandes o
significativos? Una lista de clientes en la web no es algo que me sirva...

Nacho! Necesitamos un call4papers y tener unos ejemplos de casos de éxito bien
visibles!

Muchas gracias y un saludo

Jon Bonilla
Irontec

--
First they ignore you.
Then they laugh at you."

ver mas en link original

No hay comentarios: