19 abr 2009

El mejor softphone para windows!!! - asterisk-es | Grupos de Google

El mejor softphone para windows!!! - asterisk-es | Grupos de Google: "Un softphone debe hacer lo que necesites hacer... hay de todo...

Mi eleccion es Zoiper, porque es SIP, es IAX, tiene codec GSM, puede
grabar... aunque es medio complicado...

Si la quieres pagada Zoiper-pro tambien es ideal, soporta G729, CTI ( es
decir que puede lanzar URLs web al recibir una llamadas llevando el CallerID
como parametro en el URL...), FAX, transferencia consultada, entre otras
cosas interesantes..

Tienesel Xlite y a su hermano de pago, Eyebeam con video en H264 y 6 lineas,
G729, grabacion bajo demanda.. pero tiene costo...

Es cuestion de gustos... a mi me gustan las 2 anteriores, por que son
compatibles con los telefonos USB que tengo, que me permiten marcar desde el
telefono USB, tener callerID en la pantalla del USB, ring en el telefono y
no en la pc.. etc etc..."

No hay comentarios: